0

COMUNICAE, ‘producto oficial’ en la edición 2019 de CIBECOM

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

La II edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica está muy cerca y este año será Madrid el escenario que acogerá la cumbre los días 8, 9 y 10 de mayo del 2019.

Para esta edición, Comunicae participará como ‘producto oficial’, realizando la distribución de las noticias acerca de la Cumbre tanto en España como en Latinoamérica. Cibecom ha depositado la confianza en el soporte que Comunicae puede brindar como una herramienta fuertemente posicionada en la distribución de noticias corporativas en el mercado de habla hispana.

Gracias al enfoque que la plataforma tiene en difusión de noticias en medios digitales de habla hispana, la comunicación del evento llegará a mercados tan importantes como España, México, Colombia, Brasil, Chile, entre otros. Los profesionales de la comunicación a nivel hispanoamérica ven CIBECOM como un potente escenario para compartir experiencias y actualizarse en lo referente a las últimas tendencias del sector.

Muchas empresas referentes en el sector de la comunicación estarán presentes en el evento. Los patrocinadores principales de CIBECOM’2019 son LLORENTE Y CUENCA Y MARCO DE COMUNICACIÓN. Figuran además Accenture Interactive, Iberia, Rebold, Santander también como patrocinadores. Los patrocinadores de contenidos son Corporate Excellence -Centre for reputation leadership, MERCO, Reputation Institute, Thinking Heads y Villafañe & Asociados, mientras que los Colaboradores de Conocimiento son Aqualia, FCC Construcción y MD Anderson. El cóctel de inauguración de la cumbre será patrocinado por Cementos Progreso y Coca Cola España. Los productos oficiales de CIBECOM’2019 correrán por cuenta de CECUBO, Comunicae, Foxize y Synthetron. Los medios oficiales son Corresponsables, Dircomfidencial, Ejecutivos, Eventoplus y Factor de Éxito.

Fundacom, la fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, es la organizadora de Cibecom. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, y simboliza la unión por el impulso de la dirección de comunicación y de sus profesionales en los países de habla hispana y portuguesa. Las asociaciones que impulsan Fundacom son: Aberje (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), CPRP y Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

CIBECOM’2019 es la segunda edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, que se celebra en Madrid bajo el lema “Tecnología, Emoción y adaptación, fundamentos de un nuevo mundo”.  Las inscripciones se pueden realizar directamente en: https://cibecom.lat/inscripcion (español) y https://cibecom.lat/pt/inscripcion (portugués).

Gracias a esta colaboración, los asistentes a esta edición de la Cumbre podrán también encontrar mayor información acerca de Comunicae  y nuestros servicios internacionales directamente en el evento con sede en Madrid. ¡Nos vemos en CIBECOM’19!

Fotografía: Nuria Buil

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *