0

Black Friday para PYMES

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Se acerca fin de año y con ello viene un entorno en el cual las fiestas navideñas ganan protagonismo en el mercado para cualquier empresa; es uno de los momentos más esperados por todos. Con este panorama las ofertas y liquidaciones para vender más están a la orden del día. EE.UU fue el pionero en designar un día específico para realizar este tipo de acciones comerciales conocidas por el mundo entero como  el “Black Friday”, a partir de este éxito se ha extendido por todo el mundo.

En México, a partir del 2011 con la iniciativa de impulsar el sector económico se desarrolló un proyecto llamado “El buen fin”, con características similares a lo comentado (Black Friday) en el que un fin de semana de Noviembre miles de comercios ofrecen productos y servicios promocionales y a crédito.

black-friday

El significado del nombre, “El buen fin”, se da por el sentido que se le quiere dar a la fecha, es un acontecimiento comercial en el que ganan todos los involucrados, Estado, comercios y consumidores, de esta manera se reactiva la economía del país y quienes compran se benefician con los precios. Se trata de generar un consumo de conciencia, comprar conociendo las necesidades y las posibilidades de cada uno sin que perjudique a futuro la economía del consumidor.

Desde Comunicae, como Start Up que somos, siempre vamos a apoyar e incentivar a todas las PYMES para que puedan seguir creciendo, por este motivo creemos que es una buena posibilidad para todos los pequeños comerciantes que quieran dar a conocer su emprendimiento publicar Boletines de prensa en estas fechas y tener una buena temporada navideña.

consejos-para-pymes

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *