0

La posada de empresa como comunicación de marca

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

 

En esta época del año se celebran las posadas de empresa,  un acontecimiento que tiene muchos objetivos que van más allá de regalar o pasar una velada entretenida con los compañeros de trabajo. Son ocasiones perfectas para potenciar la comunicación interna, que los trabajadores se sientan integrados e identificados con la empresa.

 

Esto da pie a mejorar o mantener un buen ambiente de trabajo para el próximo año, que a su vez se vislumbrará en el aumento de la productividad de los trabajadores.

comunicae_cena-de-empresa

 

¿Cómo convertir la cena de empresa en comunicación de marca?

 

Hemos hablado de los beneficios internos que aportan las posadas de empresa, pero ¿puede beneficiarnos también de forma externa? La respuesta es sí. Con la llegada de internet y sobre todo de las redes sociales, las empresas se han visto obligadas a humanizarse a mostrar cómo funcionan internamente, cómo son sus empleados, cómo son sus oficinas, qué regalan en las posadas etc. Por lo tanto, qué mejor oportunidad que la cena de empresa donde el ambiente navideño y la alegría por ganar el mejor premio en el sorteo se  vislumbra en la cara de cada uno de los trabajadores.  Para potenciar al máximo el evento te planteamos estos consejos:

 

  1. Comparte en las redes sociales corporativas: De esta forma humanizaras la marca, crearas un vínculo más cercano hacia el comprador que se verá identificado en ellos.

 

  1. Crea un hashtag para la ocasión: En la cena comunica los empleados que si publican fotos o vídeos del evento utilicen el hashtag que la empresa creará especialmente para la ocasión. De esta forma también obtendrás notoriedad en las redes haciendo que tu hashtag aparezca en diferentes cuentas simultáneamente.

 

  1. El querido photocall: Crea un bonito photocall donde abunde el logo de la empresa, de este modo conseguirás que los empleados compartan voluntariamente el logo de la marca y se difunda por las redes a coste 0.

 

  1. Que no falte la diversión: No sirve de nada esforzarse al máximo siguiendo todos estos pasos sino dinamizas la noche. Los empleados deben ser el centro de atención y deben pasárselo genial. Puedes hacer concursos entre ellos, repartir premios graciosos, en definitiva que sientan que es una noche especial. Esto se reflejará en todas las acciones que hemos mencionado anteriormente y en la comunicación interna.

 

Haz que la cena de empresa se convierta en la mejor comunicación interna y externa de tu empresa.

 

comunicae_asesoramiento-gratuito

 

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *